Esta mañana, frente a la planta Orión

Sin seguro y sin registro, protagonizó violento choque en Ushuaia

Se trata de un conductor de 27 años, quien se desplazaba sin papeles a bordo de un Citroên C3, e impactó contra un Nissan. El coche francés fue secuestrado por la autoridad municipal.
viernes, 2 de marzo de 2018 · 11:04

Un joven que se desplazaba a bordo de un automóvil particular sin la documentación obligatoria para circular impactó contra otro vehículo en la ciudad de Ushuaia, lo cual arrojó como saldo importantes daños materiales en ambos rodados.

 

Según da cuenta el parte oficial de la policía, el siniestro ocurrió a primera hora de esta mañana -cerca de las 7- sobre la avenida Perito Moreno, y tuvo como protagonistas a un Citroên C3 negro, manejado por Maximiliano Hidalgo Acuña (27), y un Nissan Versa blanco, manejado por Daniel Andrés Gómez (31).

 

Por motivos no dilucidados, ambos vehículos impactaron violentamente entre sí frente a la planta Orión, por lo que se activó un alerta en los servicios de Emergencias. Un móvil policial se constituyó en el lugar de los hechos, donde se constató que el sujeto que se desplazaba en el Citrôen no poseía licencia de conducir ni tampoco seguro obligatorio, infringiendo la Ley.


En virtud de la situación, se convocó a personal de la Dirección de Tránsito Municipal, quien procedió a secuestrar la unidad motriz en cuestión. Se dejó constancia que ambos conductores que participaron de la colisión resultaron presuntamente ilesos, ya que no desearon recibir atención médica.

 

Comentarios