Conmoción: la víctima tiene apenas dos años

Acusan a sujeto alcoholizado de manosear a una nena en una combi

Se trata de un hombre de 40 años, quien fue divisado por varios pasajeros en momentos que éste cometía la fechoría, en detrimento de la chiquita. Fue reducido por el chofer del rodado y otro pasajero y terminó en un calabozo.
lunes, 26 de marzo de 2018 · 09:44

Un individuo mayor de edad fue detenido -este fin de semana-, luego de protagonizar un aberrante episodio a bordo de un vehículo de pasajeros, que se dirigía desde la ciudad de Ushuaia hacia Río Grande.

 

Según consta en la información publicada por Diario Prensa en su edición de esta jornada, el suceso tuvo lugar dentro de una combi que transportaba a un grupo de vecinos, a pocos kilómetros de la ciudad capital.

 

En este vehículo viajaba un sujeto de 40 años quien, según lo que habrían manifestaron varios pasajeros, metía la mano por debajo del asiento y tocaba a una chiquita de tan sólo 2 (dos) años de edad en sus partes íntimas, ante el estupor de los presentes.

 

En virtud de la situación, el conductor del rodado decidió inmediatamente detener la marcha en plena Ruta 3 -a la altura del Centro Invernal Cerro Castor-  y, junto con otro pasajero, procedieron a reducir al pervertido, quien evidenciaba encontrarse en estado de ebriedad.

 

Tras el alerta al abonado 101, un patrullero de la Comisaría 3° de Ushuaia se constituyó en el lugar, y procedió a trasladar al sospechoso hacia el Hospital Regional, donde los exámenes que se le realizaron confirmaron que, efectivamente, estaba bajo los efectos del alcohol.

 

Tomó intevención del caso el Juzgado de Turno, y se dispuso que tanto la pequeña víctima como su mamá, de 23 años, fueran trasladadas a la Comisaría de Minoridad, Género y Familia, para recibir la asistencia correspondiente.

 

Mientras tanto el detenido, identificado con el apellido Andrade, quedó alojado en un calabozo de la Comisaría 5°, privado de su libertad en carácter de comunicado.

Comentarios