Terminó en la comisaría y a pie
Totalmente ebrio y sin papeles, chocó un auto estacionado en Ushuaia
Ocurrió frente a un boliche, en horas de la madrugada. El protagonista tenía 2,34 g/l en sangre, es decir, casi 5 veces más de lo permitido por la Ley para circular al volante.Un joven conductor, en absoluto estado de ebriedad, colisionó contra un automóvil que se encontraba estacionado en la calle Walanika al 140, en Ushuaia, y fue detenido por la policía.
Según consta en el parte oficial, el episodio tuvo lugar alrededor de las 3.30 de este domingo frente al local bailable "Café Latino", e involucró a un Ford Focus gris manejado por Cristian Alejandro Ovejero (22) y un Peugeot 308 también gris, que se encontraba estacionado sin ocupantes.
Tras el arribo de una patrulla al lugar, se constató que el conductor del Focus no poseía documentación y se hallaba bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas, por lo que se solicitó personal de Tránsito.
Se procedió a realizarle el correspondiente test de alcoholemia al sujeto, cuyo resultado arrojó la friolera de 2,34 gramos de alcohol en sangre, lo cual supera en casi 5 (cinco) veces el máximo permitido por Ley, que es de 0,50 g/l.
En virtud de los hechos, el coche fue secuestrado por la autoridad municipal, al tiempo que el conductor quedó detenido en materia contravencional. Se lo trasladó al Hospital Regional para realizarle las pericias de rigor y luego fue alojado en una Comisaría de la ciudad.