En Ushuaia

Se quedó dormido al volante y chocó a 3 autos estacionados

Sucedió anoche, en Yowen y Cilawaia. Los vehículos damnificados fueron un Vw Gol, un Renault Sandero y un Fiat Palio. Descartan que el responsable se haya encontrado alcoholizado al momento de la colisión.
martes, 6 de marzo de 2018 · 18:48

Un conductor a bordo de un Chevrolet Corsa impactó contra tres autos que se encontraban correctamente estacionados en una calle de Ushuaia, y fue interpelado por la autoridad policial.

 

El siniestro ocurrió cerca de la 1 del lunes, y ocurrió en la intersección de las calles Yowen y Cilawaia, donde yacían parados un Volkswagen Gol, un Fiat Palio y un Renault Sandero, sin ocupantes. Según trascendió, el conductor del Corsa se habría quedado dormido detrás del volante, lo cual causó la colisión, ocasionando -afortunadamente- solo daños materiales y de chapa.

 

El protagonista del hecho fue identificado como Juan Manuel Castronouvo, a quien se le realizó el pertinente test de alcoholemia, arrojando éste resultado negativo. Es menester indicar, también, que el automovista presentaba la documentación obligatoria para circular en orden.

 

Comentarios