En Ushuaia, fue transportado en ambulancia al hospital

Motociclista sufrió traumatismo de tórax tras chocar con un auto

Sucedió esta tarde, en Deloqui y Godoy. Fue asisitido en primera instancia e inmovilizado por personal de Bomberos Voluntarios, y luego se diligenció su traslado al nosocomio.
jueves, 8 de marzo de 2018 · 20:06

Un motociclista resultó con lesiones de consideración y fue derivado hacia el Hospital Regional Ushuaia, tras protagonizar -esta tarde- un violento choque con un automóvil, en una esquina céntrica de la ciudad.

 

Según se reportó desde el cuartel Bomberos Voluntarios, el siniestro ocurrió pasadas las 17.30 en la intersección de Gobernadores Deloqui y Godoy, y quien se llevó la peor parte fue el conductor de una moto tipo Enduro, de color amarillo, ya que padeció un trauma de tórax, producto del fuerte golpe por la colisión.

 

Tras el alerta enviada a los servicios de Emergencias, un móvil de rescate del citado cuartel se constituyó en el lugar, y el personal bomberil procedió a asistir en primera instancia al accidentado, cuya identidad no trascendió.

 

A posterior, se inmovilizó al lesionado y se lo colocó en una ambulancia del HRU, con destino al nosocomio. En tanto, el conductor del automóvil habría resultado ileso.

 

Galería de fotos

Comentarios