AGROTÉCNICA FUEGUINA

Le voló la gorra de un balazo y está acusado de intento de homicidio

El Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Sur, elevó este miércoles al Juzgado de Instrucción Nº 2 de Ushuaia, el requerimiento fiscal de instrucción donde quedó imputado un hombre por el delito de homicidio en grado de tentativa, agravado por haberse cometido con el uso de arma de fuego y portación de arma de fuego. Ocurrió en el Galpón de Agrotécnica Fueguina donde un hombre disparó dos veces en la cabeza a otro. Una bala pegó en la visera de su gorra.
miércoles, 18 de abril de 2018 · 15:28

El Fiscal en turno, Eduardo Urquiza, requirió la investigación por la conducta desplegada por el ciudadano Marcelo Díaz, consistente en “haber intentado matar a Felipe Mejía, mediante el disparo de un arma de fuego”.

 

El hecho tuvo lugar este miércoles, alrededor de las 8.54, en el galpón de la empresa Agrotecnica Fueguina en avenida Perito Moreno al 1500, donde se encontraba Mejía, momento en que se acercó Díaz y lo increpó, efectuando al menos dos disparos con un arma de fuego que apuntaban a la cabeza de la víctima, y terminó impactando contra la visera de la gorra que llevaba colocada.

 

Según la descripción del Fiscal Urquiza, el imputado había continuado apretando el gatillo del arma, sin lograr que ésta emita disparos porque se había trabado.

 

Luego del hecho, Marcelo Díaz se retiró del lugar a bordo de un vehículo. Posteriormente se dirigió a Tribunales donde quedó detenido a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2.

Comentarios