Anoche

Impactante vuelco en la zona del Glaciar Martial

Involucró a un Fiat Uno. Uno de los acompañantes habría sido despedido del vehículo y luego aplastado, por lo que debió ser socorrido y asistido por Bomberos Voluntarios, hasta su traslado al HRU.
lunes, 2 de abril de 2018 · 10:04

Un accidente de tránsito de proporciones se registró -este domingo por la noche- camino al Glaciar Martial, luego de que un vehículo particular perdiese el control y protagonizara un peligroso vuelco, arrojando como saldo a dos personas heridas.

 

Según se reportó desde Bomberos Voluntarios Ushuaia, el siniestro ocurrió minutos antes de las 21, y fue protagonizado por un Fiat Uno blanco, con chapa patente JNF 707.

 

Tras el alerta, una cuadrilla del citado cuartel se constituyó en el lugar de los hechos, donde constató que personal policial se encontraba asistiendo al acompañante, quien habría salido despedido del rodado y luego habría sido aplastado.

 

Se procedió a inmovilizar al lesionado y, a posterior, se diligenció su traslado hacia el Hospital Regional junto al conductor del coche, este último sin lesiones visibles, aunque derivado igualmente al nosocomio para ser evaluado.

 

Galería de fotos

Comentarios