Chocó contra una mujer y tres niños menores

Ebrio sin registro ni seguro ocasionó violento accidente en Ushuaia

Ocurrió sobre la avenida Perito Moreno, entre un Jeep y un Toyota. El individuo a bordo del coche japonés fue detenido y quedó alojado en una comisaría, tras constatarse que infringía en varios términos la Ley de Tránsito.
lunes, 23 de abril de 2018 · 10:02

Una violenta colisión vehicular se registró -este domingo- sobre la avenida Perito Moreno, en Ushuaia, luego de que un automovilista embistiera por detrás a una joven conductora, quien circulaba con tres pequeños a bordo.

 

Según dan cuenta las primeras cróncias, el siniestro se registró cerca de las 17.30 frente a la Planta 6 de Newsan, y fue protagonizado por un Jeep Renegade conducido por Ayelén Scarpati (32), y un Toyota Etios blanco -dominio AA 978 CS-, manejado por Ariel Yedro (35).

 

Tras el alerta, un móvil policial se constituyó en el lugar de los hechos, donde se constató que el Toyota embistió al vehículo norteamericano en su parte trasera, éste último rodado donde viajaban los infantes, de apenas 3, 4 y 6 años.

 

Asimismo, un móvil del cuartel Bomberos Voluntarios 2 de abril acudió a la zona para brindar asistencia a los accidentados, descartándose -afortunadamente- lesiones de cualquier tipo. Entretanto, el conductor del Etios, quien evidenciaba encontrarse en estado de ebriedad debibo al aliento etílico que emanaba, no poseía carnet de conducir ni seguro obligatorio.

 

En virtud de la situación, se procedió a trasladar a Yedro hacia el nosocomio capitalino, donde fue sometido a las pericias de rigor. A posterior, quedó detenido contravencionalmente en carácter de comunicado, y fue alojado en una sede policial.

Comentarios