Tras protagonizar cinematográfica persecución

Ladrona robó en pleno centro de Ushuaia, escapó y la detuvieron

Luego de amenazar a la empleada de un local y hacerse con 14 mil pesos, emprendió un peligroso raid a bordo de una camioneta, embistió un patrullero y fue finalmente reducida por la policía.
martes, 24 de abril de 2018 · 20:11

Una mujer de 40 años fue detenida por la policía, luego de emprender -esta tarde- una alocada huída por las calles de Ushuaia, tras asaltar un comercio en pleno centro de la ciudad.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el increíble episodio se originó en la esquina de San Martín y Rivadavia, lugar donde funciona el polirrubro "Quiniela Beto". Allí, la sospechosa habría ingresado con el rostro cubierto y, luego de presuntamente amedrentar a una empleada del local, se alzó con una suma de dinero cercana a los 14 mil pesos.

 

A posterior, la delincuente huyó a bordo de una Chery Tiggo gris. Tras tomar la policía conocimiento del suceso, se propició una peligrosa persecución motorizada que se extendió por varias cuadras del ejido urbano, con tintes cinematográficos.

 

Tal es así, que la mujer llegó a impactar a un patrullero, para finalizar rodeada en Emeterio Rodríguez y avenida Alem. Todo culminó momentos después con la detención de la sospechosa, al tiempo que se logró recuperar el dinero sustraído del kiosko. Intervino en el hecho personal de la División Servicios Especiales Ushuaia.

 

 

Comentarios