Anoche, en Ushuaia

Menor a bordo de una motocicleta protagonizó gran accidente

Ocurrió en la esquina de Maipú y Piedrabuena. El motoquero, de 15 años, quedó tirado en la calle tras impactar contra un Corsa y fue asistido por Bomberos Voluntarios, para luego ser derivado al hospital.
martes, 24 de abril de 2018 · 08:48

Un motociclista de 15 años colisionó violentamente contra un automóvil particular en una esquina de Ushuaia y debió ser trasladado al Hospital Regional, producto de las lesiones que sufrió tras impactar contra el pavimento.

 

Según da cuenta el reporte de Bomberos Voluntarios, el siniestro ocurrió alrededor de las 20.30 en la intersección de avenida Maipú y Piedrabuena, e involucró a un Chevrolet Corsa -dominio JRE 316- conducido por una mujer de 34 años y su hija de 10, y una Corven de 110cc sin patente, manejada por este menor.

 

A raíz del violento choque, el joven motoquero fue despedido de la moto y quedó tirado sobre el asfalto, debiendo ser asistido e inmovilizado por personal del citado cuartel. A posterior, se diligenció su traslado hacia el nosocomio capitalino dadas las dolencias que éste acusaba, mientras que las dos ocupantes del Corsa no presentaron lesiones.

F: Bomberos Voluntarios Ushuaia.

Comentarios