Sufrió varios golpes y fue hospitalizada

Mujer de 49 años fue atropellada en una esquina de Ushuaia

Ocurrió ayer por la tarde en pleno centro, a metros de donde se produjo el resonante asalto al kiosko. La víctima fue inmovilizada por Bomberos Voluntarios y derivada al HRU en ambulancia.
miércoles, 25 de abril de 2018 · 08:59

Un nuevo accidente vial se registró -este martes- en la zona céntrica de Ushuaia, luego de que una transeúnte fuera embestida por un vehículo particular y debiera ser trasladada al hospital, con lesiones. 

 

Según dan cuenta las crónicas, el episodio ocurrió cerca de las 15.30 en San Martín y Rivadavia, a tan sólo unos metros de donde se produjo el asalto al kiosko "Beto's". Allí, un Fiat Palio Adventure negro conducido por Miguel Ángel Gómez (54) atropelló a María Ríos (49), sufriendo ésta varios golpes en su cuerpo, producto del impacto.

 

Tras la conmoción y el aviso a las unidades de Emergencias, personal policial y de Bomberos Voluntarios se constituyeron en el lugar, donde se procedió a cortar el tránsito vehicular y brindarle atención en primera instancia a la mujer, quien fue inmovilizada.

 

A posterior, se la colocó en una camilla y se diligenció su derivación al nosocomio local en una ambulancia. Intervino en el hecho la División Policía Científica de Ushuaia.

 

 

Comentarios