Esta madrugada, varios heridos y hospitalizados

Terrible choque frontal sobre Héroes de Malvinas en Ushuaia

Ocurrió pasada la medianoche, entre un Chevrolet y un Toyota. Producto del tremendo impacto, tres jóvenes veinteañeros resultaron lesionados y fueron derivados al HRU en ambulancias. En cuanto a los vehículos, ambos quedaron literalmente destrozados e irreconocibles.
viernes, 27 de abril de 2018 · 09:03

Un gravísimo accidente de tránsito se registró -esta madrugada- en la intersección de la avenida Héroes de Malvinas y José Cabezas, en Ushuaia, luego de que dos automóviles particulares colisionaran brutalmente entre sí y varias personas resultasen con lesiones de distinta consideración.

 

Según se reportó desde Bomberos Dos de Abril, el siniestro ocurrió pasada la medianoche y fue protagonizado por un Chevrolet Onix negro -dominio PGZ 332- y un Toyota Camry blanco -MRZ 218-, en los cuales se trasladaban jóvenes veinteañeros.

 

Tras el alerta a los servicios de Emergencias, móviles del citado cuartel y de Policía se constituyeron en el lugar, donde procedieron al rescate de tres de los ocupantes en el marco de un escenario preocupante, producto de los serios destrozos que se produjeron. Ambos vehículos quedaron prácticamente irreconocibles, lo cual habla a las claras de la violencia y la velocidad con la cual impactaron.

 

A posterior, se diligenció el traslado de los accidentados en sendas ambulancias al Hospital Regional, desconociéndose hasta el momento la gravedad de las lesiones que padecieron. Intervino en el siniestro personal de Comisaría 3° y la División Policía Científica.

Así quedó el Toyota Camry blanco

Galería de fotos

Comentarios