Un conductor fue rescatado por bomberos y hospitalizado

Terrible choque entre dos automóviles en una esquina de Ushuaia

Involucró a un pequeño Ford Ka y un Chevrolet Cruze. Producto del violento impacto, el conductor del primer vehículo fue inmovilizado por personal de Bomberos Zona Norte y trasladado al nosocomio, con fuertes dolores en el hombro. Fuentes extraoficiales hablan que, al momento de producirse el accidente, ambos conductores se habrían encontrado alcoholizados.
lunes, 9 de abril de 2018 · 09:53

Un nuevo e impactante accidente vial se registró -este domingo- en la ciudad de Ushuaia, luego de que dos vehículos particulares colisionaran brutalmente entre sí y terminaran con importantes destrozos.

 

Según reportó el cuartel Bomberos Voluntarios Zona Norte, el siniestro ocurrió alrededor de las 6.30 de ayer en la intersección de Facundo Quiroga y América del Sur, y fue protagonizado por un Ford KA rojo y un Chevrolet Cruze gris.

 

Tras el alerta, una dotación del citado cuartel se constituyó en el lugar, donde constató que ambos automóviles presentaban daños considerables, y el conductor del pequeño vehículo aquejaba un fuerte dolor en el hombro, producto del fortísimo impacto.

 

Se procedió a rescatar a este automovilista y brindarle asistencia en primera instancia, inmovilizándolo para, a posterior, diligenciar su traslado al Hospital Regional. En tanto, el conductor del Cruze habría resultado ileso, aunque fue interpelado por el personal policial, en virtud de que -presuntamente- se habrían encontrado una o más botellas de cerveza dentro de la unidad.

 

Comentarios