En un control de tránsito

Ushuaia: Detienen a dos individuos que llevaban droga en un auto

Ocurrió en la avenida Héroes de Malvinas durante un operativo de rutina, con presencia de la PFA. En total, se detectaron aproximadamente 50 gramos de marihuana, que fueron incautados.
lunes, 9 de abril de 2018 · 08:53

Dos sujetos fueron demorados por personal de la delegación Ushuaia de la Policía Federal Argentina, tras detectar que ambos transportaban estupefacientes impunemente dentro de un rodado.

 

La diligencia se suscitó durante la noche del viernes, en el marco de un control dispuesto por la PFA sobre la avenida Héroes de Malvinas al 1200. Allí, uno de los coches detenidos aleatoriamente alimentó sospechas en los efectivos, en virtud de la inquietud del can antinarcóticos.

 

A causa de esto, se inició una requisa dentro del vehículo, y se encontraron diversos envoltorios con sustancia sospechosa, guardados dentro de un frasco. A posterior, se procedió a realizar el pertinente análisis, el cual dio positivo para marihuana, contabilizando 50 gramos de la misma.

 

Se dio intervención al Juzgado de turno y se abrió una causa en el fuero federal, donde estos individuos quedaron imputados, al tiempo que la droga fue secuestrada por la PFA.

Comentarios