Importante operativo de Bomberos y Defensa Civil

Devastador incendio en una vivienda de Ushuaia

El ígneo ocurrió en el Barrio Andino, y se habría desencadenado por un descuido hogareño, al dejar ropa secando sobre un calefactor. La destrucción del inmueble fue casi total.
jueves, 17 de mayo de 2018 · 08:50

Un incendio de gran magnitud se desató -este miércoles- en un domicilio de la ciudad de Ushuaia, y elevó un importante alerta y despliegue de Bomberos y servicios de Emergencias.

 

El siniestro se desató durante la tarde de ayer, en una casa ubicada sobre la calle Akainik al 1300, del barrio Andino. Tras un supuesto descuido por parte de los moradores, ropa que habrían dejado secando arriba de un calefactor habría caído sobre éste.

 

Producto de esta situación, una gran humareda comenzó a salir de la vivienda, la cual podía ser divisada a varias cuadras a la redonda. De inmediato, unidades de Bomberos Voluntarios se constituyeron en el lugar donde, apoyados por personal policial y Defensa Civil se abocaron a una ardua tarea de sofocación del fuego.

 

En el marco de un escenario que se tornaba difícil para respirar, los habitantes del lugar lograron salir presuntamente indemnes, y -en principio- no se habrían registrado lesionados. Sin embargo, los daños en la vivienda fueron casi totales, y habrían alcanzado el 90 por ciento de su estructura.

Comentarios