BARRIO 200 VIVIENDAS

Impresionante choque en Ushuaia contra una columna

El accidente tuvo lugar cerca de las 4 de este domingo, en la calle Gobernador Paz casi Pontón Río Negro. El conductor, que quedó atrapado en el auto, salvó su vida milagrosamente.
domingo, 20 de mayo de 2018 · 13:36

Un conductor de Ushuaia resultó con heridas de consideración, tras chocar –este lunes por la madrugada- contra una columna del edificio de la Tira 1 del barrio 200 Viviendas, ubicado en la calle Gobernador Paz, casi en la esquina con Pontón Río Negro.

El hecho se produjo alrededor de las 4.45, cuando  Matías Damián Díaz Quintero (22) perdió el control de  su vehículo Volkswagen Gol, gris, e impactó contra la columna del inmueble.

El conductor mencionado quedó atrapado en el interior del habitáculo de la unidad, que resultó virtualmente destruida, por lo que debió ser extraído por personal de Bomberos Voluntarios que se hizo presente para auxiliarlo.

Además se hizo presente personal médico del Hospital Regional Ushuaia, que asistió al herido y señaló que éste se encontraba consciente.

Igualmente fue trasladado al nosocomio capitalino, donde quedó en observación, debido a que presentaba diversos traumatismos.

En el lugar se labró el acta de estilo, en razón de la colisión de consideración, con el auxilio del personal de policía Científica.

Fuente y fotos: Área de Prensa de la Policía Provincial

Galería de fotos

Comentarios