Mujer de 67 años trasladada en ambulancia al hospital

Violento accidente en la puerta del cuartel Bomberos Voluntarios Ushuaia

Ocurrió en la intersección de Magallanes y Don Bosco, entre un Fiat Palio y un Siena. Producto del impacto, la acompañante del Palio sufrió dolencias en la espalda y fue derivada al nosocomio.
martes, 22 de mayo de 2018 · 09:38

Una mujer de 67 años debió ser derivada -este lunes- al Hospital Regional Ushuaia, luego de participar de un fuerte accidente vehicular a escasos metros del cuartel central de Bomberos Voluntarios.

 

Según da cuenta el parte oficial de la Policía Provincial, el siniestro se registró alrededor de las 18 de ayer, e involucró a un Fiat Palio rojo -dominio PCX 728- conducido por Susana Romero (53) y un Fiat Siena gris, manejado por Juan Vandenberghe (37).

 

Tras constituirse un móvil policial en el lugar de los hechos, se constató que en el Palio viajaba como acompañanta Ana María Bulafa (67), la cual aquejaba dolencias en la zona de su espalda, producto del golpe recibido desde atrás por el otro vehículo.

 

Se solicitó la presencia de una ambulancia, en la cual se procedió al traslado de la lesionada hacia el HRU, para su mejor atención. En el lugar se labró acta de estilo junto a personal de Policía Científica. 
 

Galería de fotos

Comentarios