Esta tarde: el agente quedó bajo observación en el HRU

Automovilista atropelló a un inspector de tránsito en Ushuaia y se fugó

Ocurrió minutos antes de las 15, en un procedimiento sobre la avenida Perito Moreno. El agente embestido debió ser trasladado al hospital, mientras que el responsable ya fue identificado, gracias a las cámaras de seguridad apostadas en el lugar.
miércoles, 23 de mayo de 2018 · 18:44

Un conductor intentó evadir un control vehicular y arrolló -horas atrás- a un inspector de la Dirección de Tránsito Municipal, en Ushuaia, para luego emprender una huida, dejando al agente malherido.

 

Según se informó oficialmente desde el Municipio, el episodio tuvo lugar a las 14:52 de este miércoles, en el marco de un procedimiento de tránsito que se realizó en la avenida Perito Moreno y 17 de Octubre.

 

Producto del impacto que recibió, el agente debió ser derivado al Hospital Regional Ushuaia, donde permanece en observación. Junto al personal de monitoreo de Defensa Civil, registraron las imágenes de las cámaras de la ciudad, donde constataron la maniobra de este conductor, que se dio impunemente a la fuga.

 

El secretario de Gobierno, Omar Becerra, manifestó que esta clase de hechos "merecen el mayor repudio", confirmó que ya se identificó al vehículo, y que la Municipalidad se constituirá como querellante.

 

"Es algo muy penoso, no sólo porque un trabajador nuestro resulta lastimado en sucesos como este, sino porque puede terminar en un hecho irreparable", expresó el funcionario comunal. 


Becerra confirmó que el responsable ya fue identificado, gracias a las cámaras de seguridad.

Galería de fotos

Comentarios