Mide 1,58 metros y tiene tatuajes

Solicitan el paradero de una mujer de 41 años en Ushuaia

Al momento de ausentarse de su domicilio, se desplazaba a bordo de un vehículo Chery Tiggo, de color gris. Cualquier información al respecto sobre su persona, ruegan a la gente comunicarse al 101, o directamente con la comisaría más cercana a su domicilio.
miércoles, 23 de mayo de 2018 · 19:37

La Comisaría 5° de Ushuaia solicitó la colaboración de la población para dar con el paradero de Flavia Marta Raurell (41), quien se ausentó de su entorno familiar el pasado 9 de mayo.

 

La femenina mide 1,58 metros de estatura aproximadamente, es de tez trigueña, contextura física delgada, cabellos largos ondulados por debajo de los hombros, de color rubio teñido, y posee un tatuaje en el antebrazo izquierdo que reza: “SOFIA”.

 

Asimismo, en su antebrazo derecho posee un tribal y un último tatuaje en su omóplato derecho, con la figura de un delfín de color celeste.

 

Al momento de ausentarse de su domicilio, se desplazaba a bordo de un vehículo marca Chery, modelo Tiggo, de color gris, registrado bajo dominio AA 162 UA. Cualquier información al respecto, se solicitó a la ciudadanía comunicarse con la dependencia policial más cercana a su domicilio, o al abonado de emergencia 101.

 

 

 

Comentarios