Fueron derivadas al HRU

Mujer y nena de 9 años hospitalizadas tras violento accidente en Ruta 3

Ocurrió a la altura del kilómetro 3026, cuando el Fiat Siena en el que viajaban sufrió la rotura de un neumático, e impactó contra el guardrail.
lunes, 28 de mayo de 2018 · 09:47

Un violento accidente vial se registró -este fin de semana- en la Ruta Nacional N°3, luego de que un vehículo particular se despistara y terminase impactando contra el guardarrail.

 

Según consta en el parte oficial de la Policía Provincial, el siniestro ocurrió el sábado alrededor de las 21 -a la altura del kilómetro 3026-, e involucró a un Fiat Siena conducido por Fernanda Gutiérrez Alvarado (41), acompañada de su pareja Julio César Calisaya (36) y la hija de ambos, de 9 años.

 

Tras el alerta a los servicios de Emergencias y al constituirse personal policial en el lugar, los protagonistas refirieron que circulaban con destino a la ciudad de Ushuaia. En ese momento, uno de los neumáticos sufrió una rotura, lo cual provocó el despiste y posterior colisión contra la protección.

 

Tanto la conductora como la menor que circulaban en el rodado aquejaban dolencias, por lo que fueron trasladadas al Hospital Regional Ushuaia por personal sanitario, para una mejor atención. En tanto, el tercer ocupante del vehículo no sufrió lesiones.

 

Se realizó un acta de constatación en conjunto con Policía Científica.
 

Comentarios