¿Presunto ajuste de cuentas?

Empleado municipal en terapia intensiva tras brutal golpiza en Ushuaia

Se trata de Miguel Ángel Arana "Miguelón", dirigente sindical y actual empleado vinculado a ATE. Luego de haber sido presuntamente interceptado por una camioneta importada, varios sujetos se habrían bajado y le habrían propinado una paliza, que lo dejaron en grave estado. Ayer, la policía secuestró un vehículo de las mismas características.
martes, 29 de mayo de 2018 · 13:19

Un confuso y serio episodio policial culminó con un empleado municipal internado en grave estado en el Hospital Regional Ushuaia, luego de presuntamente haber sido abordado por varios individuos, y recibir una feroz golpiza.

 

Según se infomó a través del programa radial "En la Mira" por FM Master's, el suceso ocurrió el jueves 24 de mayo alrededor de las 17, en la esquina de las calles Tolhuin y Gardel. Allí, Miguel Ángel Arana, conocido en el ambiente municipal y gremial bajo el apodo de "Miguelón", habría protagonizado un accidente de tránsito menor tras chocar con otro vehículo, una camioneta Audi con vidrios polarizados.

 

Presuntamente, luego del choque, varias personas habrían descendido del vehículo alemán importado y lo habrían abordado, agrediéndolo físicamente y propinándole una importante paliza, para luego retirarse del lugar. Tras la intervención policial, Arana fue conducido al HRU y quedó internado en terapia intensiva, donde aún permanece convaleciente.

 

En virtud de los hechos, la presunta víctima efectuó una denuncia, y ayer lunes por la tarde la policía habría encontrado una camioneta de similares características en una concesionaria, la cual resultó secuestrada por la autoridad. Asimismo, dos empresarios fueron identificados en el lugar.

 

El hecho en sí adquirió varios contornos, al tratarse "Miguelón" del Secretario de Hábitat y Vivienda de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), mientras que la camioneta Audi sería propiedad de un alto dirigente sindical de la provincia, del gremio de la construcción.

 

En este marco, es menester recordar que justamente el viernes pasado -en horas de la mañana-, dos personas se presentaron a radicar una denuncia contra el Secretario y Subsecretario de Hábitat de ATE, por presuntas estafas en la venta y adjudicación de viviendas, que luego no se concretaban.

 

 

 

 

Comentarios