Amplían su búsqueda en áreas rurales de la provincia

Persiste el pedido de paradero de una mujer de 41 años en Ushuaia

Se trata de Flavia Marta Raurell, quien se ausentó de su domicilio hace tres semanas. La policía recordó que mide cerca de 1,58 metros, tiene cabello rubio teñido, es delgada y posee un tatuaje en el antebrazo izquierdo que reza "SOFIA". Urgen a la población local comunicarse al abonado 101, o bien apersonarse en la dependencia policial más cercana, ante cualquier dato sobre su persona.
miércoles, 30 de mayo de 2018 · 19:39

La comisaría 5° de Ushuaia, sita en la calle Cristina Alkan 2250 de Ushuaia, reiteró el pedido de colaboración a la población para dar con el paradero de Flavia Marta Raurell, de 41 años de edad, quien se ausentó de su entorno familiar el pasado 9 de mayo de 2018.

 

La ciudadana requerida es de nacionalidad argentina, soltera, desocupada, mide aproximadamente 1,58 metros de estatura, es de tez trigueña, contextura física delgada, cabellos largos ondulados (por debajo de los hombros), de color rubio teñido, y posee un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la leyenda: “SOFIA”.

 

Asimismo, en su antebrazo derecho posee un tribal, y otro tatuaje en su omóplato derecho, con la figura de un delfín de color celeste. Al momento de ausentarse, la mujer se desplazaba a bordo de una camioneta deportiva marca Chery, modelo "Tiggo", de color gris, registrada bajo chapa patente AA 162 UA.

 

CUALQUIER INFORMACION AL RESPECTO COMUNICARSE CON LA DEPENDENCIA POLICIAL MÁS CERCANA A SU DOMICILIO, O BIEN AL ABONADO DE EMERGENCIA POLICIAL “101”.-
 

Comentarios