Joven de 21 años quedó en grave estado

Terrible accidente en el puente del Arroyo Grande

Ocurrió pasadas las 13 de esta jornada con un VW Golf, en el cual circulaba un joven de 21 años. El coche impactó violentamente contra el guardarrail y cayó varios metros barranca abajo, debiendo el conductor ser rescatado y llevado de urgencia al nosocomio, tras sufrir hundimiento de cráneo.
lunes, 7 de mayo de 2018 · 13:28

Un joven de 21 años quedó internado en terapia intensiva y se encuentra en grave estado, luego de protagonizar un escalofriante accidente de tránsito en el denominado "Puente Amarillo", sobre el Arroyo Grande en Ushuaia.

Según dieron cuenta las crónicas, el siniestro se registró alrededor de las 13 de este lunes, y fue protagonizado por un VW Golf gris de alta gama conducido por Maximiliano Iniguez, el cual perdió el control e impactó contra las barreras de contención y siguió de largo, deteniéndose a varios metros más, muy cerca de caer al arroyo..

Tras el alerta a los Servicios de Emergencias, personal policial, de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil se constituyeron en el lugar, donde procedieron a rescatar y asistir al involucrado, bajo un fuerte operativo de seguridad.

A posteriori, se diligenció su traslado en ambulancia hacia el hospital, donde quedó en terapia con hundimiento de cráneo, producto del terrible golpe. En relación al vehículo, éste quedó prácticamente destrozado e irreconocible.

Galería de fotos

Comentarios