Fue atacado en el barrio 640 viviendas

Adolescente resulta seriamente herido tras feroz riña en Ushuaia

Sucedió el lunes a última hora de la noche, cuando el joven fue encontrado tirado en la vereda con heridas sangrantes, producto de una presunta gresca. La policía busca a los agresores.
miércoles, 9 de mayo de 2018 · 11:24

Un joven de 19 sufrió la fractura de su tabique nasal y debió ser sometido a estudios en el Hospital Regional Ushuaia, luego de ser víctima de una brutal golpiza en el barrio 640 Viviendas, donde reside.

 

Según informó Diario Prensa en su edición de esta jornada, el episodio ocurrió cerca de las 23 del último lunes 7 de mayo en aquel sector de la ciudad, más precisamente en el Periférico N°6. Allí, el adolescente -identificado como Raúl Berrocard- habría sido hallado tirado sobre la vereda, sangrando y muy dolorido.

 

Tras constituirse personal policial y de Salud, el joven fue trasladado al nosocomio con un corte profundo en la mejilla y, luego de ser examinado por el personal médico, se constató de la seria lesión en su nariz, producto de haber recibido -presuntamente- un botellazo.

 

Según precisó el matutino de Ushuaia, el joven decidió no entablar denuncia a quienes lo agredieron, y se trataría de personas de su misma edad. A raíz del hecho, personal policial de la Comisaría 3° efectuó una recorrida por la zona donde se habría producido la gresca, sin poder localizar a ninguno de los atacantes.

 

Comentarios