Tres heridos

Impresionante vuelco de un Peugeot en la Ruta 3

Se trata de un grupo de representantes de la UNTDF, quienes se dirigían desde Ushuaia hacia Río Grande. A la altura de Punta María, el conductor habría perdido el control por el fuerte viento imperante, lo cual catapultó al automóvil contra la banquina.
miércoles, 9 de mayo de 2018 · 19:27

Un aparatoso accidente vial se registró -este miércoles- sobre la traza de la Ruta Nacional N°3, tras un despiste seguido de vuelco protagonizado por un automóvil en el cual se desplazaban tres personas.

 

Según dieron cuenta las informaciones, el vehículo en cuestión se trata de un Peugeot 207 blanco, el cual se vio afectado por los fuertes vientos que soplaban en la zona. A causa de esto, el conductor habría perdido el control de la unidad, para impactar contra la banquina y luego volcar, quedando el coche boca abajo.

 

Producto del impacto, los tres pasajeros resultaron con heridas de distinta consideración y fueron derivados al Hospital Regional de Río Grande. Los protagonistas fueron identificados como Juan Pablo Latanzzi, Maria Helena De Antueno y Francisco Andrés Lohigorry, quienes representan a la UNTDF y se dirigían desde Ushuaia hacia Río Grande.

 

Comentarios