En Ruta 3

Rescatan a dos personas atrapadas dentro de un auto tras fuerte accidente

Ocurrió el sábado por la madrugada, en la zona de los centros invernales. Personal de Bomberos 2 de Abril encontró a dos hombres con politraumatismos y debieron corta la chapa del vehículo con herramientas hidráulicas para poder sacarlos.
domingo, 10 de junio de 2018 · 18:56

Dos hombres fueron rescatados -este sábado- del interior de un vehículo, luego de que protagonizaran un violento siniestro vial en la Ruta Nacional N°3, resultasen heridos y quedasen atrapados dentro de la unidad.

 

Según se reportó desde Bomberos Dos de Abril de Ushuaia, el accidente tuvo lugar pasada la medianoche, y ocurrió en cercanías al complejo Haruwen (aproximadamente el kilómetro 3022), a bordo de un Chevrolet Corsa en el que se movilizaban dos ciudadanos de entre 50 y 60 años.

 

Tras el alerta a los servicios de Emergencias, personal del citado cuartel se constituyó en el lugar con móvil de rescate, habida cuenta que estos dos adultos masculinos presentaban politraumatismos y se encontraban atrapados en el interior del rodado. 


Mediante el uso de herramientas hidráulicas, bomberos lograron acceder al vehículo y lograron liberar a los accidentados, quienes fueron evaluados por profesionales del Centro Asistencial Tolhuin, que se encontraban de paso por la zona.

 

Al mismo tiempo, se contó con la asistencia de personal de las Direcciones de Transporte y Defensa Civil, como así también personal de Policía y del Hospital Regional Ushuaia.

(Bomberos Dos de Abril Ushuaia).

 

Galería de fotos

Comentarios