Pasó en Ushuaia

Alcoholizados, evaden control, se escapan, chocan un remise y son detenidos

Ocurrió en Gendarme Argentino y Perito Moreno, cuando tres sujetos a bordo de un VW Gol intentaron escaparse impunemente de un control policial. Tras meterse de contramano, chocaron violentamente contra un remisero. El conductor del auto resulto seriamente herido y debió ser hospitalizado.
lunes, 11 de junio de 2018 · 10:15

Un cinematográfico episodio policial se desencadenó -este fin de semana- en las calles de la ciudad de Ushuaia, que culminó con dos sujetos detenidos y un conductor seriamente herido, producto de una violenta colisión entre dos vehículos, tras un intento de fuga.

 

El suceso tuvo lugar alrededor de las 14 de este sábado, y se originó en un control vehicular dispuesto en la esquina de las calles 2 de Abril y la avenida Perito Moreno. Allí, un Volkswagen negro -dominio HKS 504- al cual se le indicó detuviera su marcha, hizo caso omiso al mandato policial y emprendió una huida por la arteria paralela.

 

Al llegar al semáforo de Gendarme Argentino y Perito Moreno, el conductor de este vehículo dio un giro en contramano, y el coche impactó violentamente contra un Chevrolet Cobalt gris -chapa AB 797 OP-, conducido por un remisero de 62 años, sin pasajeros.

 

Tras el alerta a los servicios de Emergencias, móviles de Bomberos Zona Norte y Policía se constituyeron en el lugar, donde se constató que, producto del brutal impacto, el joven que manejaba el Gol sufrió una fuerte conmoción y presentaba heridas sangrantes en su rostro. 

 

En tanto, dentro del pequeño vehículo se encontraban otros dos jóvenes individuos en patente estado de alteración, producto de la ingesta de bebidas alcohólicas. El automovilista fue inmovilizado por personal bomberil y, a posterior, se diligenció su traslado hacia el Hospital Regional Ushuaia, para su evaluación.

 

Asimismo, los sujetos ebrios y violentos que viajaban de acompañantes en el Gol -identificados con los apellidos Ríos y Cornado- resultaron detenidos en materia contravencional. En relación al conductor del remise, apellidado Mamani, afortunadamente habría salido indemne del pandemonium generado por este grupo de jóvenes, desafiantes de la autoridad.

Bomberos Voluntarios Zona Norte de Ushuaia.


 

Galería de fotos

Comentarios