Ushuaia
Río Grande
Tolhuin
°Malvinas

LUN 20.8.2018 | 15:33 Hs.

Esta tarde

Dos autos chocaron en Ushuaia y uno se incrustó en un poste de luz

Ocurrió en Don Bosco y Solís, entre un Hyundai y un Corsa. El vehículo coreano se llevó la peor parte, ya que terminó estrellándose contra una columna de acero.

Un nuevo accidente de tránsito se registró -este martes- en las calles de la ciudad de Ushuaia, que culminó con un automóvil particular estrellándose contra una columna de alumbrado público, tras chocar con otro vehículo.

 

Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió pasadas las 17.30 en la calle Don Bosco -casi intersección con Solís- y fue protagonizado por un Hyundai I10 blanco -dominio NWR 673- conducido por Marcelo Álvarez (39) y un Chevrolet Corsa Classic -AA 359 KQ-, al mando de Juan Castro (57).

 

Tras el alerta a la central, un móvil policial se constituyó en el lugar, donde se constató que el vehículo coreano incrustado en el poste habría participado de una colisión con el Corsa. Afortunadamente, el suceso no pasó a mayores, no se registraron lesionados y ambos automovilistas rindieron ante la autoridad toda la documentación solicitada en regla.

Galería de fotos
Comentarios

Otras Noticias

Cargar mas noticias

Tierra del Fuego // Argentina - Copyright 2015 · www.infofueguina.com