Fue evacuado al centro de Valle de los Lobos

Socorren a un turista lesionado en Laguna Esmeralda

Se trata de un joven de 28 años, quien se adentró en la senda en horas de la tarde y sufrió traumatismos sus miembros inferiores.
martes, 12 de junio de 2018 · 08:50

Un santafesino de 28 años fue rescatado -este lunes- por la Comisión de Auxilio de Ushuaia, luego de que éste se adentrase en la senda de la Laguna Esmeralda y resultase herido.

 

Según se informó desde el citado organismo, el alerta fue recibida cerca de las 14.30 de ayer por una persona que se encontraba lesionada en aquel sector, por lo cual se activó el protocolo y las distintas organizaciones concurrieron a socorrer a esta persona.

 

Alrededor de las 15.20, los brigadistas llegaron al lugar donde se encontraba este muchacho -oriundo de Rafaela- a bordo de cuatriciclos, donde procedieron a asistirlo en primera instancia, constatando que presentaba una lesión en el tobillo.

 

Tras inmovilizarle la pierna, se preparó su evacuación hacia el centro de operaciones ubicado en Valle de los Lobos. Una vez llegando al centro, sus compañeros de viaje procedieron a trasladar al accidentad al nosocomio por su cuenta.

Comentarios