Más de un mes sin rastros

Raurell no aparece y aumenta la preocupación y el misterio sobre su persona

Se trata de la mujer de 41 años de Ushuaia, de la cual nada se sabe desde el 9 de mayo último. Intensifican su búsqueda en áreas rurales mediante la incorporación de tecnología, aunque la policía reitera a la ciudadanía que pueda aportar datos sobre su paradero que se comunique a la brevedad.
miércoles, 13 de junio de 2018 · 09:27

Un mes y cuatro días transcurrieron desde la última vez que se tuvo noticias sobre Flavia Marta Raurell (41), mujer que se ausentó de su domicilio de Ushuaia a bordo de una camioneta deportiva Chery Tiggo gris, y nunca más se supo de ella.

 

Tras el infructuoso -hasta el momento- pedido de paradero, la Policía de la Provincia decidió intensificar la búsqueda, a través de una labor mancomunada entre la División Servicios Especiales de las tres ciudades fueguinas, mediante la utilización de, entre otros equipamientos, drones.

 

En este sentido, el jefe de Prensa de Policía Provincial, subcomisario Darío Rodríguez, explicó que los rastrillajes se concentran en la zona norte de la isla y descartó que esta mujer haya abandonado la provincia a bordo de la Chery, ya que "no hay registros" en pasos fronterizos del tránsito del tránsito de este vehículo.

 

En diálogo con FM Amistad, Rodríguez precisó que se mantiene la hipótesis que Raurell aún estáría en Tierra del Fuego, por lo cual se diligencian sendos operativos en zonas boscosas, rurales y hasta de montaña, además de la colocación de cartelería con su imagen en lugares públicos y de alta concurrencia de personas

 

Detalles y características físicas de la mujer extraviada

Flavia Marta Raurell tiene 41 años de edad, es de nacionalidad argentina, soltera, desocupada, mide aproximadamente 1,58 metros de estatura, es de tez trigueña, contextura física delgada, cabellos largos ondulados (por debajo de los hombros), de color rubio teñido, y posee un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la leyenda: “SOFIA”.

 

Asimismo, en su antebrazo derecho posee un tribal y un último tatuaje en su omóplato derecho, con la figura de un delfín de color celeste.

 

Al momento de ausentarse de su domicilio, se desplazaba a bordo de un vehículo marca Chery, modelo Tiggo, de color gris, registrado bajo dominio AA 162 UA.

 

Cualquier información al respecto de su persona, se solicita a la ciudadanía comunicarse con la dependencia policial más cercana a su domicilio, o bien, al abonado de emergencia 101.

 


 

Comentarios