Dos personas fueron derivadas al hospital

Nuevo y violento accidente en el mismo lugar de la tragedia en Ushuaia

Ocurrió cerca del mediodía entre un Regatta y una EcoSport, en el mismo sector del ingreso al Dos Banderas, donde el pequeño de 6 años perdió la vida tras ser atropellado por un camión. La avenida Héroes de Malvinas permaneció nuevamente cortada en su totalidad.
jueves, 14 de junio de 2018 · 20:37

Otro violento accidente de tránsito se registró -este jueves- en el ingreso al barrio Dos Banderas de Ushuaia, cuando dos vehículos particulares protagonizaron una violenta colisión entre sí, y dos personas debieran ser trasladadas al Hospital Regional.
 

Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió minutos antes del mediodía en la avenida Héroes de Malvinas al 4200, e involucró a una Ford EcoSport -dominio AB 575 AP- en la que se desplazaban dos mujeres, y un Fiat Regatta -ROR 693-, manejado por un hombre acompañado de una mujer.

 

La información recabada da cuenta que la camioneta circulaba en sentido norte por Héroes de Malvinas y, por motivos no dilucidados, fue impactada desde atrás por el Regatta. Tras el alerta, un móvil de Bomberos Voluntarios y de Policía se constituyeron en el lugar, donde se constató que los ocupantes del Fiat presentaban diversas dolencias en el cuerpo.

 

Tras recibir asistencia de parte del personal bomberil, los heridos fueron derivados al HRU para una mejor atención, sin que trascendiera -hasta el momento- el calibre de las lesiones que padecieron. En tanto, afortunadamente las dos mujeres a bordo de la EcoSport habrían resultado ilesas.

 

El lugar donde se produjo este nuevo accidente se trata, nada menos, que el mismo donde apenas diez días atrás, un pequeño de 6 años perecía trágicamente y su hermano quedaba en grave estado, tras ser arrollados por un camión batea, que sufrió una falla mecánica en su sistema de frenado.

Otra vez la bajada del Dos Banderas. Todo pareciera indicar que, hasta que no ocurra una nueva tragedia, los accidentes se seguirán sucediendo. ¿Hasta cuando?

Galería de fotos

Comentarios