Anoche, de milagro no hubo heridos

Una 4x4 desbarrancó e impactó contra una casa en Ushuaia

Ocurrió en la zona del barrio Cañadón, donde una Hilux habría sido víctima de una pendiente con hielo. Luedo de salirse del camino, culminó su marcha peligrosamente contra una vivienda.
viernes, 15 de junio de 2018 · 08:48

Un aparatoso y peligroso accidente de tránsito se registró -anoche- en la ciudad de Ushuaia, luego de que una camioneta de gran porte se despistara y culminara chocando contra una casa.

 

Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió alrededor de las 20 de este jueves sobre la calle Anuka al 1900, y tuvo como protagonista a una Toyota Hilux gris doble cabina -dominio AA 290 IQ-, conducida por el Sr. Erasmo Games Ríos (60), quien venía descendendiendo por una pendiente con hielo lavado.

 

Luego de despistarse, la camioneta japonesa desbarrancó e impactó contra la pared lateral de una vivienda del barrio Cañadon -casa N° 8-, propiedad del señor Aldo Fabián Mora (36). Pese a la espectacularidad del accidente, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

 

La policía constató que el conductor de la 4x4 poseía la documentación en regla y asesoró a las partes de los pasos a seguir, mientras que se solicitó una grúa para remover el vehículo.

Galería de fotos

Comentarios