El conductor sufrió golpes diversos

Peligroso accidente en Ruta 3 tras el despiste de un Volkswagen

Ocurrió ayer por la tarde, a la altura del kilómetro 3014. El joven automovilista se dirigía hacia Ushuaia y perdió el control del coche producto del estado resbaladizo por la nieve, impactando contra la banquina.
jueves, 21 de junio de 2018 · 09:11

Un joven de 36 años debió ser trasladado de manera preventiva, luego de protagonizar -ayer- un peligroso despiste e impactar con su vehículo contra la banquina, en la Ruta Nacional N°3.

 

Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió cerca de las 16.30 de este miércoles a la altura del kilómetro 3014, e involucró a un Volkswagen Up plateado con vidrios polarizados -dominio AC 734 CA-, con Francisco Andrés Romano como único ocupante.

 

Tras el aviso a la central de comunicaciones, un móvil se constituyó en el lugar, donde se constató que el automovilista aquejaba dolencias en su cuerpo, por lo que se solicitó la presencia de los servicios de emergencia.

 

Se pudo establecer que el rodado se dirigía con destino a Ushuaia y, como consecuencia del estado   resbaladizo de la calzada, se despistó hacia la banquina, presentando vestigios de impacto en el lateral derecho, sin la participación de un segundo vehículo.   


Tras la realización de las actuaciones de rigor y diligenciar el traslado del protagonista al nosocomio, Romano fue dado de alta, sin presentar ninguna lesión.
 

 

Galería de fotos

Comentarios