Siguen los accidentes por las severas condiciones climáticas

Combi de pasajeros se despistó y quedó varada en la nieve en Ruta 3

Ocurrió a la altura del kilómetro 3037, con un vehículo de Transporte Montiel que circulaba en sentido norte. El conductor manifestó que perdió el control en una curva debido al estado resbaladizo de la calzada y terminó sobre la banquina.
viernes, 22 de junio de 2018 · 14:01

Un importante siniestro vial se registró -horas atrás- en la Ruta Nacional N°3, luego de que un minibus protagonizara un peligroso despiste con gente a bordo y el vehículo culminase sobre la banquina, sin poder continuar al quedar en medio de la nieve.

 

Según fuentes policiales, el accidente ocurrió en cercanías de la reserva Valle Hermoso -altura kilómetro 3031- e involucró a una combi Mercedes-Benz Sprinter, perteneciente a "Transportes Montiel". Tras el alerta a la central, personal policial se constituyó en el lugar, donde se constató que el rodado era conducido por Roberto Sergio Gay (59) con, al menos, cuatro pasajeros a bordo.

 

El chofer manifestó a la autoridad que, debido a la poca visibilidad y al estado resbaladizo de la calzada, al traspasar una curva perdió el control de la unidad, lo cual hizo que el vehículo se tornase ingobernable, y terminase su trayectoria sobre la banquina derecha.

 

En relación al estado de los pasajeros, todos mayores de edad, ésto refirieron no haber sufrido lesiones. Los mismos fueron trasladados por otro minibus a destino, permaneciendo la combi siniestrada en el lugar, hasta el arribo de la grúa.

Comentarios