En dirección a Almanza

Una conductora protagonizó un importante vuelco en Ruta J

Ocurrió esta tarde con un VW Fox, a la altura del kilómetro 6. La mujer fue trasladada a Campamento Rancho Hambre y se negó a recibir asistencia médica.
jueves, 7 de junio de 2018 · 21:44

Un nuevo accidente vial se registró -esta tarde- en la Ruta Complementaria "J", luego de que un vehículo particular se despistase y diera uno o más tumbos, culminando boca abajo.

 

Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió alrededor de las 15.30 de este jueves a la altura del kilómetro 6, e involucró a un Volkswagen Fox blanco, el cual fue encontrado sobre el barranco izquierdo con dirección a Almanza, dado vuelta, sin ocupantes

 

Tras tomar contacto con Defensa Civil provincial para informar de la situación, se puso de manifesto que la única ocupante de dicho rodado, identificada como Lorena Del Carmen Puschel, había sido trasladada al Campamento Rancho Hambre por personal de Vialidad Nacional.

 

Asismismo, la conductora refirió que ya habría tramitado el traslado de su coche siniestrado por medio del seguro, no aquejando ningun tipo de dolencia, por lo cual se negó a recibir asistencia medica.

Comentarios