ROBERTO ROJAS

Lo condenaron a 6 años por robo a farmacia de Ushuaia

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, condenó este vienes a Roberto Rubén Rojas, por el delito de hurto y robo con armas. Es por los hechos ocurridos el 30 de diciembre del año pasado, durante el asalto a una farmacia.
viernes, 8 de junio de 2018 · 16:11

Los jueces Maximiliano García Arpón, Rodolfo Bembihy Videla y Alejandro Pagano Zavalía, dieron lectura del veredicto en el Salón Conrado Witthaus de los tribunales de Ushuaia.

 

En los alegatos, el Fiscal Nicolás Arias solicitó al Tribunal se lo condene a 6 años de prisión, mientras que la defensa pidió una pena mínima.

 

A Rojas se lo acusó de haberse apoderado ilegítimamente del teléfono celular de una mujer, el 30 de diciembre de 2017, alrededor de las 11 horas, en el interior de un local comercial ubicado en Perón Sur al 200.

 

Asimismo, se le imputó que minutos después protagonizó el asalto a punta de cuchillo de la farmacia Autofarma de calles Kuanip y Rubinos, de la que se llevó el celular de una empleada y 15 mil pesos en efectivo. Los fundamentos se darán a conocer el viernes 15 de junio, a partir de las 14 horas.

Comentarios