A metros del cuartel central de Bomberos

Violento choque entre una camioneta y una combi en Ushuaia

Ocurrió a primera hora de la mañana en Don Bosco y Magallanes, entre una Toyota SW4 y una Renault Master. Quejas por el deficiente funcionamiento de los semáforos en aquel sector.
martes, 10 de julio de 2018 · 13:06

Un violento accidente de tránsito se registró -al amanecer- en las calles de Ushuaia, tras una fuerte colisión entre dos vehículos de gran porte, que arrojó como saldo una persona lesionada y trasladada hacia el hospital, de manera preventiva.

 

Según testigos, el siniestro ocurrió alrededor de las 9 en la intersección de Don Bosco y Magallanes -es decir, a metros del cuartel de Bomberos Ushuaia- y fue protagonizado por una camioneta Toyota SW4 verde -dominio DWD 524- y una Renault Master tipo combi blanca, con patente KXR 180.

 

Por motivos no dilucidados y ante una calzada que se presentaba mojada y resbaladiza, la Renault habría impactado con su parte frontal contra el lateral izquierdo de la Toyota, resultando el conductor del vehículo de la marca japonesa afectado por el impacto.

 

Tras el alerta, personal policial se constituyó en el lugar, donde se realizaron las verificaciones pertinentes y se procedió a efectuar un corte y desvío al tránsito. A posterior, se diligenció el traslado del automovilista hacia el Hospital Regional por precaución, descartándose lesiones de gravedad en primera instancia.

 

Es menester señalar que, según el testimonio coincidente de varios ciudadanos, las luces del semáforo en aquel sector funcionan de manera deficiente, lo cual podría haber influído en este siniestro vial, aunque esto no fue confirmado de manera oficial.

Comentarios