DISCUTIÓ CON SUS PROPIOS AMIGOS Y ROMPIÓ TRES PANELES VIDRIADOS

Detienen a un ex policía por provocar daños en una vivienda de Ushuaia

En plena reunión entre amigos, el ex cabo comenzó a provocar desórdenes por lo que el propietario de la morada le solicitó que se retire del lugar. En ese momento, el ex policía se ofuscó y comenzó a provocar daños en al menos tres paneles vidriados.
miércoles, 11 de julio de 2018 · 11:59

Un ex policía de la Provincia que ya tenía antecedentes penales fue detenido tras provocar daños en una vivienda ubicada en el barrio Intevu VI de la ciudad de Ushuaia.

El siniestro se produjo en momentos en que se desarrollaba en el lugar un encuentro entre amigos, donde los asistentes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Según los demás sujetos presentes en la reunión, el ex cabo comenzó a provocar desórdenes por lo que el propietario de la morada le solicitó que se retire del lugar. Por tal motivo el ex policía se ofuscó y comenzó a provocar daños en al menos tres paneles vidriados.

En ese momento los demás asistentes llamaron a la policía que en cuestión de minutos se hicieron presentes en el lugar, y redujeron y aprehendieron al sujeto.

Cabe recordar que el ex policía es el mismo que había baleado en febrero del 2017 -mientras sí era policía- a un joven en una de sus piernas luego de una discusión en Ushuaia.

Comentarios