La joven conductora del coche no tenía papeles para circular

Violento choque entre una 4x4 y un automóvil en Ushuaia

Ocurrió esta tarde, sobre la avenida Perito Moreno. En la camioneta se trasladaba un hombre de 63 años, mientras que a bordo del Peugeot circulaban tres veinteañeras y una infante de 2 años. Una de las ocupantes del coche debió ser hospitalizada.
miércoles, 11 de julio de 2018 · 21:59

Un nuevo siniestro vial se registró -este miércoles- en las calles de la ciudad de Ushuaia, que dejó como saldo a una mujer con lesiones, e importantes destrozos en términos materiales.

 

Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió pasadas las 16.30 sobre la avenida Perito Moreno -en proximidades a intersección con 2 de Abril- y fue protagonizado por un Peugeot 206 gris conducido por Cyntia de Morais (22), y una Toyota Hilux doble cabina, manejada por Juan Masciotra (63).

 

Por motivos que no trascendieron y en el marco de un asfalto que se presentaba húmedo, aparentemente el coche habría colisionado duramente contra la parte posterior de la camioneta, quedando con su trompa virtualmente destrozada.

 

Dentro del vehículo de la marca francesa viajaban, además, una pequeña de 2 años (hija de la conductora), Yesica Mendoza (21) y Micaela Blonski. Esta última se habría llevado la peor parte ya que debió ser hospitalizada, aunque acusando sólo heridas de carácter leve.

 

Tras el arribo de personal polical a escena, se dio intervención a la Dirección de Tránsito Municipal, constatándose que la joven conductora del Peugeot no contaba con la documentación habilitante para circular. Se notificó al magistrado en turno, quien dispuso que se realicen actuaciones internas.

 

 

Galería de fotos

Comentarios