En Ushuaia

Dejó el auto calentando, se lo llevaron y lo destrozaron

Ocurrió esta mañana con un Renault Clío, en la calle Puerto Español al 900. Luego de chocar duramente contra un Volkswagen, el malviviente desapareció. Siguen los casos de esta particular y riesgosa modalidad delictiva en las calles de la capital fueguina.
jueves, 12 de julio de 2018 · 21:12

Un delincuente se escapó a bordo de un vehículo particular que se encontraba calentando en "ralentí" sin ocupantes en una calle de Ushuaia, y culminó estrellándose violentamente contra otro automóvil estacionado. 

 

Según trascendió, el episodio se registró en horas de la madrugada de este jueves sobre la calle Puerto Español al 900, donde el propietario de un Renault Clío dejó el coche encendido en la puerta de su casa.

 

Tras ingresar a su vivienda, el vecino notó que un sujeto desconocido se adentró impunemente dentro del rodado, y emprendió marcha. A raíz de lo ocurrido, el dueño del Clío radicó una denuncia en la comisaría.

 

Momentos después, se notificó que el vehículo en cuestión había sido hallado a unas pocas cuadras del lugar, sin ocupantes, con la particularidad que éste había protagonizado una dura colisión contra otro auto, que se encontraba estacionado.

 

El coche de la marca francesa quedó con considerables daños de chapa y ópticas en su parte delantera, mientras que el VW Polo al cual impactó resultó con su parte trasera literalmente destrozada, producto del impacto -se presume- a alta velocidad. En cuanto al malviviente, este era intensamente buscado.

Comentarios