Sustraía costosas herramientas bajo modalidad "hormiga"

Empleada de un comercio de Ushuaia quedó detenida por ladrona

Se trata de una mujer de 33 años, quien trabaja en un importante local sito sobre Magallanes al 2500. La denuncia la radicó el mismo propietario del comercio y, tras una serie de allanamientos, la policía secuestró celulares, elementos electrónicos y herramientas. Quedó imputada por el delito de "flagrancia".
jueves, 12 de julio de 2018 · 19:34

Un mujer de 33 años fue aprehendida por la policía en Ushuaia y quedó detenida en carácter de incomunicada, sospechada de robarle sistemáticamente valiosos objetos a un conocido comercio de la ciudad, en el cual se desempeñaba como empleada

 

Según fuentes policiales, todo se inició con la denuncia del propietario de Constru Sec, local de venta de materiales para la construcción, ferretería y sanitarios, ubicado en Hernando de Magallanes al 2500.

 

En este sentido el dueño refirió que, desde hace meses, venía sufriendo la sustracción de distintas herramientas (taladros, lijadoras, amoladoras, niveles láser) de su local comercial, y fundó sospechas en una de sus empleadas, la cual realizaba dicho ilícito a través de la modalidad "tipo hormiga".  

 

A raíz de diversas tareas investigativas, la Justicia ordenó diligenciar sendos allanamientos en al menos tres domicilios de la capital fueguina, todos registrados a nombre de Yasna Marisel Saldivia Barrientos, sindicada como la presunta autora de los robos. 
 

Como resultado de los procedimientos, se secuestraron aparatos de telefónica celular, elementos electrónicos y herramientas, al tiempo que se procedió también a efectuar una requisa personal a los moradores de dichos inmuebles, todos mayores de edad.

 

Asimismo, al estar llevando a cabo la requisa sobre la imputada en el local, se constató que ésta tenía en el interior de su cartera otro elemento que intentaba sustraer, resultando ser una caja de destornilladores.

 

En virtud de las circunstancias, se puso en conocimiento al Juzgado interviniente y la Fiscalía, disponiendo esta última se proceda con las actuaciones previstas en la ley de "Flagrancia", quedando Saldivia Barrientos detenida en carácter de incomunicada.


 

Galería de fotos

Comentarios