Tenía 1,40 g/l de alcohol en sangre

Joven totalmente alcoholizado choca auto estacionado y se da a la fuga en Ushuaia

Ocurrió ayer sobre la calle Torelli, con un Nissan Versa conducido por un individuo de 27 años. El joven fue detenido y el coche resultó incautado por la autoridad.
lunes, 16 de julio de 2018 · 08:49

Un fuerte accidente de tránsito se registró -este domingo- en la ciudad de Ushuaia, luego de que un vehículo particular colisionara violentamente contra otro que se encontraba estacionado, y su conductor se escapara impunemente.

 

Según trascendió, el siniestro ocurrió cerca de las 9 en la calle Torelli al 900, y fue protagonizado por un Nissan Versa -dominio AC 846 ST-, el cual colisionó contra un Chevrolet Corsa sin ocupantes, que sufrió importantes daños en su parte trasera.

 

Tras el alerta, personal policial localizó el automóvil y demoró a su conductor fugado, quien fue identificado como Rubén Romero (27). A posterior, se convocó a agentes de Tránsito Municipal, quienes procedieron a realizarle el test de alcoholemia al sujeto, arrojando como resultado 1,40 g/l en sangre


A consecuencia de esto, el coche de la marca japonesa fue incautado y Romero quedó detenido en la faz contravencional, por infringir el edicto que versa sobre "Ebriedad y otras intoxicaciones". Intervino en el hecho personal de la Comisaría 2°.

Comentarios