Demoraron a tres hombres y una mujer

Esclarecen el robo a una ferretería de Ushuaia

Se trata de "Lo de Juan", local en el cual se registró un ilícito el martes pasado. Tras ser localizados por la policía, los sospechosos fueron notificados de derechos y garantías, y luego quedaron en libertad.
jueves, 19 de julio de 2018 · 10:45

Tres sujetos y una mujer fueron demorados por agentes de la Comisaría 3° de Ushuaia, luego de que éstos protagonizaran un robo en una ferretería, y fueran interceptados en la vía pública.

 

El hecho ocurrió el martes pasado en "Lo de Juan", comercio ubicado sobre la calle Soldado Enrique Lagos al 2400. Allí, el dueño denunció haber sido víctima de individuos desconocidos, quienes se adentraron en el local y le sustrajeron impunemente una atornilladora importada marca Einhell, de origen alemana. 

 

En virtud de los hechos, personal de la citada dependencia inició una investigación en la zona del Valle de Andorra, donde se localizó a estos malvivientes deambulando por la calle y se procedió a su identificación.

 

A posterior, se dio intervención a la Justicia, se procedió a notificar de derechos y garantías a los involucrados y, finalmente, se dispuso quedasen en libertad.

Comentarios