A bordo de un auto con prohibición para circular

Conductor alcoholizado intentó fugarse dos veces en una misma noche

Ocurrió durante la madrugada del sábado, con un VW Gol Power de color gris. Primero, se escapó del control de Facundo Quiroga y Eva Perón y después intentó hacer lo mismo en Soldado García al 2600. El coche no podía circular desde 2016, fue incautado y este sujeto terminó alojado en una Comisaría.
lunes, 2 de julio de 2018 · 12:17

Un individuo de 26 años fue detenido -este fin de semana- por la policía en Ushuaia, luego de protagonizar sendos intentos de huida de controles vehiculares dispuestos en la ciudad, mientras conducía un automóvil con prohibición para circular, sin papeles, en estado de ebriedad.

 

Según consigna el parte oficial, el suceso tuvo lugar a altas horas de la madrugada del pasado sábado, y se originó en un control de Facundo Quiroga y Eva Perón. Allí, se intentó demorar a un VW Gol Power de color gris que circulaba en zigzag, pero el conductor se escapó.

 

A posterior, este mismo rodado fue detenido -pasadas las 4- en Soldado García al 2600, donde el automovilista intentó repetir impunemente su proceder, aunque esta vez pudo ser contenido por un patrullero.

 

Una vez detenido para la identificación, el conductor denotó encontrarse bajo los efectos del alcohol, sin poseer la documentación del coche. Además, al consultar los agentes a la central por el dominio, resultó ser que el vehículo poseía prohibición de circulación desde  2016

 

En vista de las circunstancias, se solicitó la presencia de personal de Tránsito, quienes procedieron a secuestrar el automóvil. El protagonista de este pandemonium fue identificado como Osvaldo Nazareno Gambino, y se lo trasladó hacia el Hospital Regional, donde se le efectuaron las pericias de rigor, ante su estado etílico.

 

A posterior, este sujeto fue detenido en materia contravencional, y terminó alojado en una dependencia policial.

Comentarios