PERMANECE INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA

Encontraron a un joven inconsciente y ensangrentado en las calles de Ushuaia

El sujeto fue encontrado en estado de ebriedad sólo tirado en la acera con restos de sangre en la boca y nariz en inmediaciones de la esquina de Don Bosco y Deloqui. Personal policial y el Juzgado de Turno del Distrito Judicial Sur se encuentran investigando el caso.
lunes, 2 de julio de 2018 · 09:15

Efectivos de la Policía de Tierra del Fuego encontraron a un joven tirado y ensangrentado ayer por la madrugada en inmediaciones de la esquina de Don Bosco y Deloqui, en la ciudad de Ushuaia.

Según las propias fuentes policiales, el sujeto fue encontrado en estado de ebriedad sólo tirado en la acera con restos de sangre en la boca y nariz, amplios signos de que podría haber sido golpeado.

En ese momento, los efectivos dieron aviso a los servicios de emergencia que inmediatamente enviaron una ambulancia que terminó por trasladar al joven al nosocomio local.

Minutos más tarde, ya en el nosocomio se presentó la familia del joven a la cual se le informó que se había intentado someterlo a algunos estudios pero que había sido imposible por su nivel de ebriedad y su peligroso estado de agresividad.

Pasada algunas horas del hecho, el joven cayó desmayado en el Hospital por lo cual debió continuar bajo resguardo de los médicos, aunque esta vez en terapia intensiva donde aún sigue internado.

Por su parte, personal policial y el Juzgado de Turno del Distrito Judicial Sur se encuentran investigando si el sujeto fue agredido o no momento previos a ser encontrado tirado.  

Comentarios