Ushuaia

Roban estéreos y ruedas a autos incautados en el playón Municipal

Ocurrió en las últimas horas, en el predio de la avenida Perito Moreno al 2000. La denuncia la radicó la misma Directora de Tránsito, quien dio cuenta de al menos cinco vehículos "desguasados" impunemente por delincuentes.
jueves, 26 de julio de 2018 · 09:22

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia denunció que cinco vehículos que se encontraban en carácter de secuestrados sufrieron sendos robos de distintas autopartes, en el playón de incautamientos de la avenida Perito Moreno 2098.

 

La denuncia la efectuó ante la Comisaría 4° Virginia Quinteros, directora de aquella área municipal, quien refirió que estos automóviles (una Renault Kangoo, tres VW Gol y un Fiat Duna) fueron blanco de chacales, que sustrajeron estéreos, neumáticos, relojes y otros elementos de valor de los rodados.

 

Todos estos vehículos habían terminado en el predio tras ser secuestrados, por anomalías en distintos controles de tránsito efectuados en la ciudad. En virtud de la situación, personal policial de la citada dependencia inició una investigación para esclarecer lo sucedido.

Comentarios