FUERTE SUSTO TRAS UN ESPECTACULAR VUELCO EN LA CAPITAL FUEGUINA

Conductor evitó atropellar a un perro y volcó en Ushuaia

El conductor, identificado como Carlos Gabriel Pinelli (25), reveló que en momentos en que transitaba con su rodado por la Avenida Garramuño se le cruzó en su camino un perro, y que con el objetivo de evitar embestirlo realizó una maniobra brusca que ocasionó el vuelco del vehículo.
martes, 3 de julio de 2018 · 08:43

El conductor de un vehículo Peugeot, modelo 206 de color gris, protagonizó este fin de semana un espectacular vuelco en la ciudad de Ushuaia, precisamente en la intersección de las calles Jainen y Avenida Intendente Jorge Garramuño.

Algunos segundos después de haber ocurrido el siniestro, vecinos de la zona dieron aviso a personal de la Comisaría Primera quienes se hicieron presentes en el lugar.

Allí, los uniformados se entrevistaron con el conductor, identificado como Carlos Gabriel Pinelli (25), quien reveló que en momentos en que transitaba con su rodado por la arteria Garramuño se le cruzó en su camino un perro, y que con el objetivo de evitar embestirlo realizó una maniobra brusca que ocasionó el vuelco del vehículo.

Afortunadamente el conductor no presentó lesiones y presentó toda la documentación del vehículo que estaba en regla para transitar.

Minutos más tarde, mediante la ayuda de terceros el vehículo fue restituido a su posición normal y el conductor fue asesorado de los pasos a seguir.

Comentarios