Ushuaia

Violento choque entre un auto y una 4x4 sobre Héroes de Malvinas

Ocurrió ayer por la tarde en la zona de las 60 Viviendas, entre una Ranger conducida por un octogenario y un Toyota guiado por una mujer de 43 años. La conductora fue trasladada al hospital de manera preventiva
martes, 31 de julio de 2018 · 09:03

Un violento accidente de tránsito se registró -este lunes- en la ciudad de Ushuaia, luego de una fuerte colisión entre una camioneta y un autómovil que dejó como saldo roturas y a una mujer trasladada al Hospital Regional, por precaución.

 

El siniestro se registró alrededor de las 17 sobre la avenida Héroes de Malvinas (a la altura de Masciotra) y fue protagonizado por un Toyota Etios -dominio AB 343 WK- conducido por Karina Alejandra Ojeda (43), y una Ford Ranger cabina simple -KDA 667-, manejada por Francisco Imarai (81).

 

Allí entonces, cuando el vehículo de la marca coreana se disponía a egresar del barrio 60 Viviendas, fue impactado por la 4x4 en su lateral izquierdo, es decir, del lado del conductor. Las primeras atenciones en el lugar fueron brindadas por personal del cuartel de Bomberos Dos de Abril y, a posterior, una ambulancia arribó al lugar.

 

Tras ser inmovilizada y derivada al nosocomio de manera preventiva, afortunadamente se descartaron lesiones en la automovilista, lo mismo sucedió con el octogenario.


En el lugar se labraron las actas correspondientes con Personal de la División Policía Científica Ushuaia, a la vez que se puso en conocimiento de lo actuado al Juzgado de turno, quien ordenó la entrega de los rodados en el lugar, previa acreditación de documentación. 
 

 

 

Galería de fotos

Comentarios