Se encontrarían junto a un guía de montaña

Falsa alarma por dos turistas norteamericanos "extraviados"

Ocurrió ayer, luego del pedido de paradero elevado a las autoridades por la encargada del hotel donde se hospedaban los extranjeros. Aparentemente, siguen de excursión en Valle Carabajal.
jueves, 5 de julio de 2018 · 09:40

Una confusa situación se vivió -este miércoles- en la ciudad de Ushuaia, luego de haberse elevado una solicitud de paradero a la policía, a raíz de dos turistas estadounidenses que se habrían extraviado, luego de emprender rumbo hacia la montaña.

 

Según se desprende de la información publicada por El Diario del Fin del Mundo, todo se originó tras la notificación de la encargada de un hotel a la Comisaría 1°, quien daba cuenta que estos dos norteamericanos habían partido el martes por la mañana junto a un guía de montaña, y que, luego de haber transcurrido alrededor de 24 horas, no habían regresado al alojamiento.
 

En virtud de las circunstancias, se emitió un alerta en las distintas dependencias policiales de la ciudad, así como también se dio parte a las fuerzas de seguridad para dar con los extranjeros, quienes fueron identificados como Jeffrey Buckley y August Orville.

 

Tras la intervención de la División Servicios Especiales, se logró dialogar con la esposa del guía, quien refirió que su marido se encuentra junto a los dos estadounidenses al fondo del Valle Carabajal, en perfecto estado, y que tienen previsto retornar a la ciudad durante esta tarde de jueves.

 

Comentarios