Horror en la unidad carcelaria de Ushuaia

Una niña de 9 años habría sido abusada en una celda por su padre convicto

El lamentable episodio habría ocurrido el domingo pasado, durante una visita que la infante habría realizado a acompañada de su madre. Precisamente, esta última fue quien radicó la denuncia ante el Juzgado de menores.
miércoles, 1 de agosto de 2018 · 09:04

Un gravísimo hecho fue denunciado ante el Juzgado de Menores de Ushuaia, luego de que una mujer afirmara que su hija, de 9 años, habría sido abusada por su padre preso dentro de una celda de la Unidad Carcelaria, Anexo 1.

 

Según dan cuenta distintas informaciones, el suceso habría tenido lugar el domingo pasado, cuando la niña concurrió acompanada de su madre para visitar a su papá, quien se encuentra recluido en el penal tras ser condenado por abuso sexual.

 

Allí entonces, la menor habría sido conducida por otra mujer -pareja de un convicto- hacia la celda donde se aloja su padre, donde éste habría procedido a manosearla impunemente. Tras la denuncia de la madre y ante semejante denuncia, se dispuso el traslado del reo hacia Río Grande, donde quedó alojado preventivamente en la Unidad de Detención N°1.

 

Comentarios